Press Start - Level Up idiomes
16374
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16374,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Por qué Level Up?

Comunicación

Las clases han de ser entornos fluidos y libres donde las ideas van y vienen. Los libros pueden ser una herramienta de consulta pero no creemos que pueda ser la única herramienta sobre la que se base el aprendizaje. Actualmente tenemos acceso a muchísima información en cualquier momento, y además, es información que encaja perfectamente con nuestras necesidades ya que somos nosotros los que la escogemos.

Sin libros

En Level Up la expresión oral es de gran importancia. Creemos que aprender a hablar y expresar ideas en otro idioma que no sea el nuestro supone un gran desafío. Por esta razón le damos tanto valor a la hora de consolidar un buen conocimiento de la lengua extranjera.

Comunicación

La expresión oral es una de las herramientas principales del aprendizaje.

Sin libros

Hacemos las clases más dinámicas y protegemos el medio ambiente.

Sin Notas

utilizamos un sistema de puntos de experiencia lejos de los clásicos resultados.

Sin exámenes

Mejoramos a través de actividades y proyectos.

Tecnología

Usamos portátiles, tablets, móviles, Google Classroom, Apps, Netflix... Docentes y alumnos comparten un espacio digital en común.

Interacción

Los alumnos cooperan y aprenden entre ellos.

Minecraft

Hacer, crear, destruir, volver a crear, encontrar materiales, vivir aventuras, cooperar con otros alumnos.

Creatividad

Espacio y libertad para generar dudas y a la vez buscar respuestas creativas.

Interacción

Crear interacción entre los alumnos es una manera de potenciar su seguridad y a la vez mejorar sus conocimientos, dado que aquello que nosotros no sabemos decir, quizás lo sepa otra persona. De esta manera podemos oír otras ideas e interactuar con ellas de manera directa.

Sin notas

La manera clásica de puntuar se basa en una idea punitiva al castigar la falta de conocimiento en lugar de reforzar la presencia de éste. Con los puntos de experiencia extraídos de los videojuegos, buscamos un crecimiento continuo del alumno, ya que cada actividad suma y todo ayuda a mejorar y avanzar.

Sin exámenes

De una manera similar a las notas, los exámenes clásicos no reflejan los conocimientos reales, ya que la gran mayoría estudia el día antes y olvida el día después. Nosotros preparamos actividades de manera constante donde los alumnos deben poner en práctica sus conocimientos de una manera orgánica.

Tecnología

La sociedad actual es un espacio tecnológico, por esta razón no tiene sentido llegar a clase y que sea un espacio carente de tablets, móviles, portátiles, conectividad, etc. La tecnología bien utilizada es una gran aliada a la hora de crear y presentar el contenido de una manera atractiva y fresca.

Minecraft

Hacer, crear, destruir, volver a crear, encontrar materiales, vivir aventuras, cooperar con otros alumnos, expresar situaciones de todo tipo, tener que planificar y llevar a cabo ideas. Todo esto y mucho más es lo que los alumnos ponen en práctica utilizando Minecraft en clase. Un videojuego al servicio de la educación que ofrece infinitas oportunidades de aprendizaje y mejora.

Creatividad

Imaginar y crear algo no es tarea fácil, y menos cuando el sistema actual no anima ni apoya a las personas creativas y con ganas de cambiar el paradigma. El simple hecho de no utilizar libros nos da enorme libertad para ser creativos, tanto a los docentes como los alumnos. Tenemos espacio y libertad para generar dudas y a la vez buscar respuestas creativas que nos hagan ir más allá de lo estipulado.

¿Quieres conocer a nuestros profesores?

Me llamo Carles y tengo 37 años. Me gustan los idiomas, el deporte, los videojuegos, el cine, viajar, conocer otros mundos más allá del mío y entrenar la creatividad de diferentes maneras. Hablo catalán, castellano, inglés, alemán, un poco de japonés y no tengo intención de detener-me. Desde hacía unos años me rondaba por la cabeza un concepto nuevo y atractivo de aprendizaje de idiomas. Una manera diferente y más holística donde los alumnos puedan hacer, en lugar de sólo mirar; donde puedan hablar, en lugar de sólo escuchar y donde puedan crear, en lugar de sólo imaginar. Level Up representa este sueño hecho realidad.

 

Me llamo Marina, tengo 19 años, soy estudiante de Animación 3D y efectos visuales en la Universidad de la Salle. En mi tiempo libre me gusta dibujar, aprender más sobre fotografía, leer y planificar futuros viajes a sitios que me gustaría poder ir. Soy vegetariana e intento formarme en el ámbito de la ecología y la sostenibilidad para poder ayudar al planeta. Soy monitora voluntaria desde hace dos años en un esplai de Canyet llamado Bon-Vent. Me gusta estar con niños y ayudarles en su desarrollo, ya sea educándolos en el ocio o enseñándoles lenguas.

 

Me llamo Pol Garriga, tengo 19 años y soy estudiante de 2o grado de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mis hobbies son el fútbol, el surf, el arte, la música, la moda y, lógicamente, los idiomas. Ahora mismo sé catalán, castellano, inglés, alemán y un poco de japonés, y quiero aprender más; me gusta mucho viajar y conocer culturas extranjeras. También me gusta mucho leer; si tuviera que recomendar un libro, sería El Maestro del Prado, de Javier Sierra. Me interesa mucho la pedagogía y la enseñanza; soy monitor voluntario en el Esplai Bon-Vent de Badalona desde hace 2 años, ¡y trabajar de profesor es algo que me encanta!

 

Me llamo Rahul, tengo 23 años, soy licenciado en Filología inglesa y CELTA. Nací en India y llevo 10 años viviendo en Barcelona. Me encantan los idiomas y sé catalán, castellano, inglés , hindi, punjabi, un poco de francés y en el futuro me gustaría aprender japonés. En mi tiempo libre me gusta jugar a videojuegos, hacer origami, aprender a programar en C++, leer manga y cómics. También me gusta el teatro y mi obra de teatro favorita es “Blasted” de Sarah Kane.

 

Me llamo Laura, pero todos me llaman Mae por mi segundo nombre. Me encanta leer (un montón), salir de casa y pasar el tiempo con mis amigos o con la familia o hacer algún plan absurdo para no estar aburrida, que es lo que hago mayormente cada fin de semana.