Clases de idiomas en Badalona - Level Up Idiomes
15368
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15368,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Instalaciones

En Level Up disponemos de amplias aulas con luz natural para un desarrollo muy atractivo y motivador de nuestras clases. Los espacios a disposición de los alumnos son modernos, nuevos y ofrecen WIFI. GRATIS! Son aulas cómodas donde uno se puede mover tranquilamente sin que el espacio llegue a ser nunca una restricción.

Actividades

En Level Up acercamos los idiomas a través de todo tipo de actividades, como puede ser Minecraft, donde los alumnos hacen uso de este fantástico videojuego para expresar sus ideas de una manera creativa; Netflix, donde encontramos todo tipo de programas y películas con las que practicar; la música, a través de la cual aprendemos nuevas expresiones y palabras; Story Cubes, Magic the Gathering, arts&crafts, etc… Uno de nuestros objetivos es conectar con los idiomas de una manera más orgánica y lúdica.

Servicios

Clases particulares

Estudiar un idioma no es una tarea fácil. Muchas veces las dificultades vienen de fuera, como por ejemplo el horario y nuestra disponibilidad para hacer otras actividades en casa o en nuestros ratos de ocio. Además, todos tenemos diferentes perspectivas, ideas, conceptos, habilidades y dificultades; en resumen: el grupo no es siempre la mejor manera de aprender. Es por esta razón que en Level Up ponemos a tu disposición unas clases particulares 100% adaptables a ti y a tus necesidades y objetivos.

El flow y el ritmo de las clases particulares lo decides tú conjuntamente con tu docente. Sólo hay que elegir un horario y ya puedes empezar a aprender a tu ritmo!

Si este es tu caso, contacta con nosotros para poder encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades como alumno.

Preparación de exámenes

Venir a clase a pasárselo bien y conocer gente es interesante y muy divertido, pero algunos alumnos tienen objetivos que van un poco más allá de la clase. Por razones académicas o profesionales, hay estudiantes que buscan conseguir un título oficial, ya sea en inglés, alemán o en cualquier otro idioma.

Estas clases también buscan ser divertidas y dinámicas, porque un título oficial no es incompatible con Level Up y su estilo. Aun así, es cierto que las clases y los contenidos están un poco más orientados a alcanzar cierto nivel y un certificado.

Nuestros profesionales y nuestras clases ofrecen la experiencia Level Up y le añaden un toque académico que nos da el impulso que necesitamos.

Si éste es tu caso, contacta con nosotros para encontrar la mejor manera de que adquieras tus objetivos académicos/profesionales.

Clases in-company

El mundo es un lugar cada vez más pequeño y mejor comunicado. Las empresas tienen que moverse y salir al exterior en busca de nuevas oportunidades, pero dichas oportunidades se encuentran muchas veces detrás de una barrera, no física sino lingüística.

Las empresas que quieren abrirse al mundo y aprovechar las oportunidades que éste les brinda tienen que realizar una inversión en la formación de sus trabajadores. Uno de los conceptos más importantes que estos empleados han de dominar son los idiomas.

Los idiomas abren las puertas a nuevos negocios y horizontes. Son la clave para mejorar y expandir las fronteras que creíamos inamovibles.

Convierte tu empresa en un entorno multilingüe. Amplía tu negocio y prepara a tu equipo para formar parte de un mundo cada más diverso y repleto de oportunidades.

Además, Level Up es una empresa registrada en la FUNDAE. Aprovecha las oportunidades que ofrece la Fundación Tripartita para la formación a través de cursos subvencionados.